lunes, 11 de junio de 2012


COMUNICADO CONJUNTO DE LOS SINDICATOS MAYORITARIOS DE FUNCIÓN PÚBLICA EN MÁLAGA. REUNIDOS EL DÍA 7 DE JUNIO DE 2012


Reunidos en el día de hoy los sindicatos mayoritarios de función pública, Sanidad, y Educación (Sindicato Médico, SATSE, USAE, CSIF, ANPE, SAFJA y APIA) para unificar medidas de acción contra los recortes que van a sufrir los funcionarios y trabajadores de la Junta de Andalucía para mantener el enchufismo y la corrupción, han adoptado las siguientes medidas:
1.-Adoptar como lema para todos sus actos de protesta: “NO A LOS RECORTES DE LA JUNTA. CONTRA EL ENCHUFISMO Y LA CORRUPCIÓN”
2.-Acudir de forma mayoritaria a la concentración a celebrar el día 12 de Junio a las 18.00h ante el Palacio de San Telmo en Sevilla con el mismo lema.
3.-Acudir a la manifestación a celebrar por los funcionarios públicos el día 16 de Junio a las 12.00h en Sevilla con salida en Plz de la Encarnación y que finaliza ante el Palacio de San Telmo.
4.-Sumarse a la concentración convocada por CSIF, ANPE y APIA a celebrar el próximo día 20 de Junio a las 20.00h a la entrada de Calle Larios en Málaga.
5.-Hacer concentraciones de diez minutos, todos los miércoles, en los distintos centros de trabajo: A las 11.30h en los centros hospitalarios y a las 10.30h en los centros educativos, centros sanitarios y resto de de funcionarios públicos.
Esta unidad de acción refleja el sentir mayoritario de protesta de los funcionarios y trabajadores públicos andaluces que se irá coordinando durante los próximos meses de Julio y Agosto.


David Delgado Rodríguez
SAFJA

1 comentario:

  1. ¿A PARTE DE LAS CONVOCATORIAS, EXIXINTE UN CALENDARIOS DE PROPUESTAS PARA RECLAMAR?..
    O SOLO SON MOIVILIZACIONES''?

    ResponderEliminar